
Acabado decorativo para pisos

Terrazo In Situ
Mortero Terrazo In Situ es un acabado decorativo de alta resistencia al tránsito peatonal y ambientes internos y externos. Estéticamente crea una percepción confortable en los espacios donde se utiliza, recrea el diseño de un piso de terrazo mediante un proceso de pulido y brillado hasta obtener el acabado deseado.
También posee alta resistencia a la compresión y una fácil instalación. Además, una vez pulido y densificado, su diversa granulometría y cromaticidad le permite combinar en diversos esquemas de diseño
•Tres colores disponibles: 820, 825 y 829•
•Ideal para pisos en interiores o exteriores•
USO
Se utiliza únicamente sobre pisos y aceras de concreto para lograr una superficie completamente lisa, esta de muy baja absorción de líquidos y alto brillo.
Todo concreto debe ser colado sobre una base resistente y adecuadamente compactada. Antes de colocar el mortero se debe contar con una losa de concreto nivelada y homogénea.
El Mortero Terrazo In Situ se debe mezclar hasta obtener una consistencia pastosa y homogénea, dosificar el producto siempre en la misma proporción, ya que cualquier variación en la cantidad de agua alterara el tono o acabado final.
Vierta sobre la superficie y luego nivele al espesor recomendado.
Posteriormente se realiza el pulido con un equipo mecánico de discos diamantados: En la primera fase se desgasta con abrasivo grado 50, 100 y 200. Luego se continua con un abrasivo grado 400 para seguidamente densificar con el producto Durosil A.
Una vez sólido (24 horas después), se continúa con el pulido con abrasivo grado 800, 1500, 3000 o según el grado de brillo que se desee.
Si se require protección adicional, debe aplicar el abrillantador Durosil Top Finish.

Imágenes del sistema constructivo MKS desarrollado por Grupo Sur Química