Concreto premezclado de alta resistencia
Concresur Grueso
Concresur Grueso de Kermill es un concreto seco premezclado a base de cemento Portland, agregados con granulometría seleccionada y aditivos que mejoran su trabajabilidad.
Esta composición da como resultado un concreto de alta calidad, con una excelente resistencia a la compresión.
Diseñado para la construcción de elementos de concreto como fundaciones, contrapisos, aceras, columnas, vigas, etc.
Además es un concreto para todo tipo de trabajo de construcción de obras civiles: remodelaciones, reparaciones y ampliaciones de elementos de mampostería
•Disponible en sacos de 40 kg.•
•Resistencia a la compresión a 28 días: >240 kg/cm²•
•Densidad endurecida (Kg/m³): 2200 Kg/m³•
USO
Antes de aplicar el producto, elimine toda suciedad como polvo, grasa u otro contaminante, pues afectará su desempeño.
Agregue el agua limpia al mortero en un envase limpio y proceda a mezclar de forma manual o con un mezclador de bajas revoluciones hasta obtener una mezcla uniforme y libre de grumos. Deje reposar la mezcla por unos 5 minutos y vuelva a mezclarlo brevemente antes de aplicar.
Compacte adecuadamente el material para asegurar que no queden espacios vacíos en el interior que puedan afectar el desempeño. Utilice adecuadas prácticas constructivas.
Inicialmente asegúrese de tener listo el espacio donde realizará la colada, colocando su respectivo acero de refuerzo, formaleta, y maestras o guías. Una vez lista la mezcla, vierta el producto en el área, asimismo, vaya acomodado el producto para posteriormente emparejar el material y la superficie con el codal. Si va a utilizar el concreto para crear un elemento en un encofrado (formaleta), no deje caer el producto desde más de 90 cm de altura, para evitar la segregación de los agregados. El mismo cuidado debe tenerse al utilizar vibrador eléctrico, ya que, si se deja en un solo lugar de la colada, puede provocar separación de los agregados de la mezcla.
Proteja de la lluvia, fuerte exposición al sol y viento el primer día posterior a la aplicación.
Requiere ser curado como mínimo durante los 3 días posteriores a la aplicación, en la mañana y en la tarde.