top of page

Más que un fertilizante es un formador de suelo

MKS obrero colocando panel

Abono Orgánico Peletizado

Es un producto natural estable y balanceado en microorganismos. Procesado en condiciones controladas, lo que evita la presencia de organismos patógenos que pueden causar enfermedades o propagar insectos plaga.

Este fertilizante aporta materia orgánica, comprimida para lograr partículas dispersables (pelets) que al contacto con la humedad se disgregan e incorporan en el suelo o sustrato. La formulación en Pelets facilita su distribución, manejo, reduce las pérdidas por lavado y al ser comprimido, se requiere de menos producto para obtener los mismos resultados.

• Natural estable y balanceado en microorganismos •
• Mejora la  la aireación, estructura y retención de humedad  •
• Ideal en cualquier tipo de planta, árbol de huerta o jardín •

Aporta microorganismos benéficos, que ayudan a balancear la relación Hongo vs Bacteria en el suelo, lo que aumenta la diversidad y  abundancia de los microorganismos. Mejora la retención de nutrientes y mejora la trasformación de los minerales en nutrientes asimilables por las plantas.


Puede usarse sobre el suelo. 

Distribuya de 50 a 100 g (media taza) en macetas medianas con volumen entre 2 a 5 litros de capacidad; en el caso de huertas agregue de 1 a 3 kg por metro cuadrado. 


En mezcla con suelo o sustrato, puede agregarse de 10% a 50% del total de la mezcla, es decir de 100 a 500 ml por cada 900 a 500 ml del resto de componentes de la mezcla.

MKS1 fachada
bottom of page